DISEÑO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Desarrollamos soluciones integrales que comprenden, desde el diseño arquitectónico, interiorismo, hasta la culminación de la obra constructiva.

Contamos con un equipo altamente capacitado y junto a nuestros socios estratégicos, nos permiten ejecutar las necesidades de nuestros clientes, sin dejar de lado nuestra gran experiencia en el desarrollo de grandes proyectos.

Nuestra experiencia nos avala, con diversidad de proyectos: edificación comercial (Ofibodegas, comercio, oficinas); proyectos de infraestructura (Urbanizaciones); residencial (proyectos en condominios, casas particulares) e institucional (educación, complejos municipales, etc.); son nuestra carta de presentación.

Ofrecemos, además soluciones de llave en mano, gerencia y administración de proyectos, inspección de obras, entre otros.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Nuestra compañía busca aumentar con su gestión las probabilidades de éxito en los proyectos, aunado a lo anterior la Planificación del Tiempo y Control de Proyectos, son los aspectos fundamentales para monitorear los proyectos, desde su concepción.

En este sentido, el costo de un proyecto es la anticipación del presupuesto requerido, y el control, es el monitoreo constante, de manera que el proyecto alcance los resultados esperados al momento de su cierre.

REMODELACIONES

Porque transformar los espacios de una manera creativa, innovadora y que se adapten a su tiempo, presupuesto y de acorde a sus necesidades es nuestro principal objetivo.

Remodelar un área específica o la totalidad de su inmueble sea industria, residencia o comercio, es una excelente opción para quienes estén considerando redistribuir, renovar o simplemente modernizar.

Convivir en ambientes que generen bienestar y desarrollo en los entornos, mejora la calidad de vida y nosotros podemos ayudarles.

Conozca nuestros proyectos ...