Quienes
Somos

QUIENES SOMOS

Constructora SICSA es una firma de consultoría y construcción establecida el 20 de agosto 1998 en San José, Costa Rica.  Miembro del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos con el número CC- 04225 SICSA S.A.,  cuenta con una amplia experiencia profesional en múltiples proyectos.

Desde su fundación, el éxito de Sicsa está basado en la dedicación de la compañía hacia el desarrollo eficiente y el compromiso hacia sus clientes y hacia sus empleados.

Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora, dinámica y especializada en la transformación de las necesidades de nuestros clientes, en soluciones constructivas que brinden versatilidad y comodidad, además de ser respetuosas de la conservación del ambiente.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios de asesoría y construcción con calidad superando sus expectativas usando la mejor tecnología y materiales, a través de nuestro personal altamente calificado.

NUESTRO PERSONAL

La clave de nuestro éxito es sin duda nuestro personal, el cual cuenta con amplia experiencia.

Nuestros profesionales, permanentemente actualizados en sus campos,  a la vanguardia tecnológica, para garantizar a nuestros clientes estándares de alta calidad superando sus expectativas.

 

Si busca una empresa constructora confiable...