fbpx Quienes Somos – SICSA

Sus necesidades son
nuestra prioridad

Construyendo Costa Rica

desde 1998

 

En constructora SICSA nos enfocamos en las necesidades del cliente. Ejemplo de esto son las innovadoras propuestas de ofibodegas que trajimos a Costa Rica desde 1998, así como las grandes construcciones institucionales, industriales y habitacionales, las cuales han significado proyectos exitosos en la historia de nuestra empresa.

Somos una firma de consultoría y construcción que ha cosechado una amplia experiencia profesional en múltiples proyectos, desde el 20 de agosto de 1998. Asimismo, somos parte del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos con el número CC- 04225 SICSA S.A

Una constructura preocupada

por usted

Transformamos sus necesidades en soluciones innovadoras, dinámicas y respetuosas con el medioambiente. Nos preocupamos por que usted tenga los mejores servicios de asesoría y construcción del mercado. Nos empeñamos porque obtenga productos que superen sus expectativas.

Para lograrlo, contamos con los mejores materiales y tecnologías del mercado, y, principalmente, con colaboradores altamente calificados y comprometidos con estos objetivos.

Los fundamentos de
nuestras construcciones

Servicio

Damos lo mejor de nosotros para resolver las necesidades de nuestros clientes y construir relaciones a largo plazo con ellos.

Calidad

Debido a que nos centramos en rebasar las expectativas, realizamos nuestros servicios con los mejores diseños, materiales y tecnologías del mercado.

Integridad

Cumplimos con las normativas vigentes y los acuerdos a que llegamos con nuestros clientes.

Trabajo en equipo

A lo interno, lo más importante para la empresa son sus colaboradores, quienes están comprometidos con los objetivos y los valores de la empresa para desarrollar un trabajo en conjunto centrado en el cliente.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio

Algunas de nuestras construcciones finalizadas

Centro Comercial el fortín
Edificio Vista Roble Real

¿Busca una empresa
constructora confiable?

Cuéntenos sus planes